22 de maig 2010























Hedi Slimane demostró que era un diseñador increible. Imaginación, el regreso del pitillo reorientado, corbatas estrechas y chicos con el pelo más o menos despeinado, tirantes elásticos y un poco de síndrome Peter Pan... y blanco y negro y blanco y negro. Y entonces, cuando había inventado el figurín masculino de la elegancia del rock'n'roll se cansó. Y decidió hacer otras cosas.
Y resulta que esas "otras cosas" significaron cambiar el lápiz y las tijeras por una cámara fotográfica. Así que empezó a recolectar imágenes en eso que él llama su Diario Fotográfico (y eso que yo llamaría un registro de que aún existen algo así como artistas totales que se atreven a retratar una especie de generación perdida, que nadie considera digna de ser imortalizada).

Hedi Slimane es como el Estilo personificado y sabe cómo encontrarlo en la fotografía, el diseño, la música... me gusta como crea sus realidades y cómo plasma las existentes. Entiende de todo eso. Me gusta su "diario fotográfico" y su mirada originalmente elegante. Y me gusta que demuestre que aún existe algo parecido al espíritu Rock'n'roll.
Fotografías eléctricamente sencillas de mis cosas favoritas: la moda, la música y el dia a dia. Bien por él.

http://www.hedislimane.com/rockdiary/index.php

http://www.hedislimane.com/fashiondiary/


http://www.hedislimane.com/diary/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada