21 d’abr. 2010


Echo de menos mi cámara analógica, abril 2010


Claro de luna,
te han hablado tantos otros antes
que no sé como puedes escucharme aún.
Si no conozco caminos ligeros,
porque no hay nunca un modo fácil de llegar a ellos,
¿perderé el equilibrio antes de llegar a puerto?

Añoro los dedos
del explorador inocente
que se pierde en mares desconocidos.
El ardor de quien conoce
el misterio de descubrir otros rincones.

Me asustan los ojos sinceros
que recuperan verdades
que ni yo he conocido de mí misma.
Necesito las últimas despedidas,
las que me revelen un hogar ajeno.

Piernas que tiemblan
bajo mantos de estrellas huérfanas.
Dime que mis palabras
seducen tu silencio
porque ya enmudece mi charlatanería con
[esos ecos susurrantes que escondes
en mundos paralelos a la invisibilidad]



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada