22 de març 2010

Ilustración de Julio Villar en su ¡Eh, petrel! cuaderno de un navegante solitario

"Me voy. Largo amarras. La vida es mía y la tomo por la mano para irnos por ahí. (...)

Me he ido. Ya estoy lejos, muy lejos, y no puedo dar marcha atrás. Por eso a veces me siento un poco solo. Un poco nada más.

Me voy, y soy consciente de la responsabilidad que me nace al tomar la vida así, a solas, mano a mano. Pienso que si algún día tengo que pagar por mi valor, lo pagaré. Y no le doy más vueltas. Eso, ahora, hoy, no importa. El riesgo será el precio de mi forma de vivir.

Me iré a pasear por donde me lleven el viento y las estrellas. Nada es demasiado grande. Todo lo puedo hacer. Todo lo puedo abordar. Nada es demasiado pequeño. Todo vale la pena de ser hecho. Sólo me he de conformar con ser feliz."

¡Eh, petrel! cuaderno de un navegante solitario de Julio Villar

Gràcies papa


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada